Video: pilotos se agarraron a las piñas en el campeonato de motociclismo de Costa Rica

Dos pilotos se pelearon en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, durante una fecha más del campeonato de motociclismo de Costa Rica.

Los dos pilotos corrían en paralelo, cuando sus vehículos se rozaron apenas, uno de ellos perdió el equilibrio y se quedó ‘colgado’ en la moto del otro. Felizmente el segundo logró frenar su moto.

El piloto atacó a su rival, olvidándose de su propio vehículo que acabó a varios metros de él chocándose contra una valla. El piloto golpeado respondió de inmediato a la agresión, y todo durante la carrera.

Los pilotos no resultaron heridos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
A los 18 años falleció piloto de enduro tras accidentarse en una carrera en Catriel
- Publicidad -