jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron muerto al nene que iba en el auto que cayó al Riachuelo

domingo 07 de abril de 2019
Encontraron muerto al nene que iba en el auto que cayó al Riachuelo

El chico de 8 años viajaba junto a su padre, que logró salir a la superficie y ahora se encuentra demorado por la policía. Investigan las causas del accidente.

Luego de siete horas de búsqueda, encontraron el cuerpo del nene que cayó al Riachuelo en el auto que manejaba su papá este domingo a la madrugada, cerca de las 3, cuando el padre del chico perdió el control del vehículo en el Puente Bosch, que une Avellaneda y Barracas, y cayeron al agua.

El hombre fue rescatado en la orilla del río poco después de la caída y, mientras era trasladado al Hospital Penna en estado de shock hipotérmico, le dijo a los socorristas que su hijo viajaba en el asiento trasero y no había logrado salir.

Desde entonces se puso en marcha un operativo búsqueda y rescate, del que participaron Bomberos de la Ciudad y Prefectura, que terminó esta mañana cerca de las 10.30, cuando los buzos encontraron el cadáver del pequeño.

“Pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba adentro”, explicó el subcomandante Bernardi, de los Bomberos de la Ciudad.

Más temprano había explicado las dificultades que presentaba Riachuelo para encontrar al menor. “La búsqueda se complica mucho debido a la profundidad, los residuos y la nula visibilidad”, indicó.

Sobre el padre, en tanto, se limitó a decir que en el momento que fue rescatado tenía "aliento etílico".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias