Falso tiroteo en Kilómetro 8 entre hinchas de Petroquímica y Huracán

Otro hecho de violencia se dio durante la madrugada del sábado en Kilómetro 8. Vecinos se comunicaron con la policía y brindaron detalles sobre un supuesto tiroteo entre hinchas de Huracán y Petroquímica.
Al llegar a la intersección de las calles Código 2462 y 2455, los efectivos constataron que no había ningún tiroteo. Vecinos de la zona se habían comunicado con la Seccional de Policía de Kilómetro 8 por detonaciones de armas de fuego que se escuchaban en las inmediaciones.

Ya en el lugar del hecho, la policía consultó a los vecinos, quienes contaron que hubo una pelea entre un grupo de hombres. El conflicto se habría originado porque algunos individuos querían pintar de verde los postes de luz que están pintados con el escudo de Huracán. Al parecer, los ruidos escuchados no eran de disparos de armas de fuego, sino de piedras. Como medida preventiva, un móvil policial permaneció en el barrio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se puso en marcha el Campus Nacional de Perfeccionamiento
- Publicidad -