Secuestran drogas y un arma en una sucesión de operativos con varios demorados en Trelew

Los procedimientos fueron realizados entre la noche del viernes y ayer, en distintos sectores de la ciudad.

Trelew (Agencia) Varias personas fueron demoradas en distintos operativos que hubo en las últimas horas en diferentes puntos de Trelew y la mayoría fue por “tenencia de estupefacientes”. Solo dos terminaron arrestados porque la policía les encontró un arma de fuego en el auto, cuando se encontraban estacionados en las inmediaciones de una plaza, al sur de esta ciudad.

Este caso se dio concretamente en el marco de los operativos de “saturación de zona” encabezados por el ministro de Seguridad y Justicia Federico Massoni que se realizaron en las últimas horas del viernes y la madrugada de ayer.

El arma de mediano calibre fue encontrada debajo del asiento del acompañante de un Volkswagen Gol en el que se hallaban dos ocupantes, su conductor de 30 años y un conocido de este de 36, quien habría manifestado a las autoridades que el revólver era de él. El procedimiento se realizó en las inmediaciones de las calles Mitre y Centenario, cerca de la Pista Municipal de Atletismo de Trelew.

Los operativos en los que hubo secuestro, sobre todo de marihuana, fueron efectuados en el barrio INTA, donde la policía interceptó en la noche del viernes un automóvil Volkswagen Gol al que terminó secuestrando luego de encontrarle una bolsa con cannabis sativa a su conductor de 25 años.

Te puede interesar
Se realizó un curso Nivel 1 para jueces de atletismo

Y ayer, después del mediodía, en la calle 25 de Mayo y Juan de La Piedra, al oeste de la ciudad, personal dependiente de la Subcomisaría de barrio INTA le incautó a otro conductor, al comando de un Volkswagen Fox, un envoltorio de nylon con cannabis sativa, y un cigarrillo artesanal también de marihuana.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -