martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento triple choque con padre e hijo acusando serias lesiones

domingo 07 de abril de 2019
Violento triple choque con padre e hijo acusando serias lesiones
violento-triple-choque-con-padre-e-hijo-acusando-serias-lesiones
violento-triple-choque-con-padre-e-hijo-acusando-serias-lesiones

Cerca del mediodía de ayer se produjo un violento choque frontal en Yrigoyen y Roca entre dos automóviles que arrojó al menos tres heridos, dos de ellos -padre e hijo- con lesiones de consideración. De acuerdo a las primeras observaciones el tremendo impacto de los autos habría sido provocado por una pick up Toyota Hilux, la que en definitiva habría recibió daños menores.

Debido al horario y a la gravedad del impacto, la inmediata presencia de socorristas y curiosos y posteriormente la llegada de auxilio sanitario, de efectivos policiales y personal de Tránsito municipal, obligó al corte parcial de la avenida, lo que provocó una gran congestión vehicular en la zona.

Los principales protagonistas del encontronazo fueron una Toyota Hilux que, por causas que se investigan, chocó contra un Fiat Línea que, a su vez, terminó impactando de frente con un Toyota Corolla y fueron los vehículos que recibieron la peor parte y de donde surgen los heridos de consideración.



Si bien se observó dos cuerpos sobre el asfalto, lo que no se pudo confirmar en principio fue si ambos hombres bajaron del vehículo en que circulaban o fueron despedidos por la fuerza del impacto, tratándose de padre e hijo -menor de edad- y quienes fueron las víctimas más comprometidas del violento choque.

De acuerdo a los informes, Pedro Díaz era quien manejaba la Hilux, el Corolla era conducido por Pedro Kreber, mientras que el Fiat era ocupado por Adrián Rodríguez y su hijo adolescente, quienes resultaron los lesionados de mayor gravedad.

Las demoras fueron provocadas tanto por quienes se acercaron a auxiliar a los lesionados como a la cantidad de curiosos que se acercaron apenas se produjo el violento encontronazo, en tanto que la situación fue rápidamente controlada con la llegada de ambulancias, policías e inspectores de tránsito, personal que se abocó a los primeros auxilios y la posterior derivación al Hospital Regional de los heridos, mientras que los efectivos policiales realizaban las pericias correspondientes y el personal de tránsito ordenaba la circulación en la zona.



Debido a que la intersección cuenta con semáforo, se presume que los vehículos que circulaban por Yrigoyen intentaban pasar el sector con la señalización lumínica pero que, por razones que se analizan, la reducción de velocidad de unos de los autos derivó en el impacto de la camioneta, choque que lo desvió de su marcha y terminó impactando de frente con el que circulaba por avenida Roca.

Tras los primeros auxilios y el traslado de los lesionados al nosocomio local, solo se informó que le realizaron los controles de rigor pero que, en el caso del padre e hijo, fueron las personas más afectadas por el tremendo impacto.

Te puede interesar
Últimas noticias