Motociclista sufrió un accidente de tránsito cuando se le cruzó un perro

Un motociclista que habitualmente recorre el mundo con su moto transitaba por las calles de Comodoro y protagonizó un accidente de tránsito en Barrio Industrial: se le cruzó un perro en el camino y no pudo evitar embestirlo violentamente, lo que provocó el deceso inmediato del can.

Ocurrió alrededor de las 12:30 de ayer sobre la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Onetto, una cuadra más al sur del cruce con avenida Constituyentes.

Lugar del accidente

 

El motociclista sufrió contusiones corporales que obligaron al llamado urgente de una ambulancia con personal sanitario que luego lo trasladó a la guardia del Hospital Regional.

En proximidades de donde ocurrió el accidente se encuentran un vivero y una iglesia, y habría sido un pastor de esa congregación quien se hizo cargo de la motocicleta y los efectos personales del motociclista, según se informó después. Hasta el lugar arribaron efectivos policiales de la Seccional Tercera.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -