viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Actividades para disfrutar en Comodoro durante este sábado

sábado 06 de abril de 2019
Actividades para disfrutar en Comodoro durante este sábado

Debido a que mañana se llevarán a cabo en la ciudad las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) quedando prohibido los espectáculos al aire libre o en recintos, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral, durante esta tarde y noche en Comodoro Rivadavia se proponen diferentes actividades y encuentros para disfrutar en familia.

Hoy a partir de las 15 horas en el Centro Cultural de Km. 8 con entrada libre y gratuita, las “Abuelas Leen Cuentos”, desarrollarán la lectura de diversos ejemplares para los más chicos, con dos funciones. La primera de 15 a 16 para niños hasta 10 años y la segunda de 16 a 17 horas para jóvenes desde los 11 años en adelante.

Por otro lado y luego de su maravillosa gira por México, la reconocida banda local denominada “Cosecha Especial” efectuará este sábado 6 de abril un show musical desde las 20 en el pub céntrico ubicado sobre la calle San Martín Nº 239, donde el valor de la entrada en puerta fue fijado en 200 pesos.

Asimismo, Baglietto-Vitale presentarán “Canciones Inoxidables”, encuentro que se iniciará a las 21 en el Teatro María Auxiliadora, donde a menudo los amigos, las relaciones de a dos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que motorizadas de un lado al otro, nutren el camino de la vida.

Baglietto-Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes.

Actividades deportivas

Por último, Comodoro ofrecerá distintos eventos deportivos, entre los que se destacan los encuentros promocionales de fútbol de salón en el Club Huergo desde las 12, el cotejo entre CAI y Pacífico de Neuquén por la segunda fase del Torneo Regional Federal 2019 a partir de las 15, básquet formativo en el Gimnasio Escuela 731 con un partido sub 13 y otro sub 15.

Además, Huracán y Usma se verán las caras en cancha del Globo desde las 15 y en el Autódromo General San Martín se harán las pruebas comunitarias de 14 a 17, organizada por el Auto Moto Club, con invitación a los pilotos de las categorías Turismo Carretera Austral, Turismo Pista 1100cc, Turismo Pista Gol 1.6, Monomarca R-12 Chubutense y Turismo Carretera Patagónico.

 

Te puede interesar
Últimas noticias