Anciano asesinado a golpes en Stella Maris: Detuvieron a dos familiares directos

Sergio Hidalgo tenía 83 años, era un jubilado del petróleo y padre de 13 hijos que le dieron muchos nietos. Siempre residió sobre la calle Gastaldi 685 del barrio Stella Maris. Cerca del mediodía de ayer una de sus hijas lo encontró muerto y con signos de haber sido brutalmente golpeado.

Se alertó a la Seccional Tercera de Policía y ante la eventualidad de que se trate de un nuevo homicidio en la ciudad, se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones, a la Policía Científica y a la Fiscal Camila Banfi que se constituyeron en el lugar que fue cercado con cintas para que nadie pueda entorpecer su trabajo.

Las primeras investigaciones daban cuenta de que en la noche anterior la víctima había estado compartiendo bebidas con algunos familiares, entre ellos, uno de sus hijos, y por dichos de testigos hubo una discusión y posterior pelea.

“Mi papá estaba bastante enfermo, era diabético y tenía otros problemas. La policía se llevó a los chicos solo porque viven acá nomás, pero realmente no sabemos qué pasó. No podemos entrar a la casa. Vivía con algunos de mis hermanos, es por eso que se los llevaron, para que digan que pasó” comentaba Alejandra, una de las hijas de Sergio Hidalgo, acompañada de varios de sus hijos, nietos de la víctima, mientras que a centímetros del cerco perimetral la morguera esperaba por el cuerpo de la infortunada víctima para trasladarlo a la morgue judicial donde un médico forense le practicará la correspondiente autopsia que determinará en forma fehaciente las causas del deceso.

Te puede interesar
Cerca de 350 docentes se capacitaron en el uso responsable de internet

A la espera del informe forense de lo que por el momento sería una muerte dudosa, el caso podría convertirse en el sexto homicidio en lo que va del año en esta ciudad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -