Talleres para fiscales que actuarán mañana en las elecciones

Dentro de las actividades políticas, en las últimas horas se sucedieron los talleres informativos para fiscales de mesa que actuarán durante las elecciones PASO de mañana, las que abordan detalles y particularidades que pueden afrontar las autoridades de mesa y su intervención, lo que intenta aportar conocimientos que ayuden al normal desarrollo de la jornada electoral.

Miguel Montoya tuvo a su cargo un par de clases ofrecidas a integrantes de la agrupación municipal Celeste y Blanca -quienes participarán como autoridad de mesa en la secuela 711 Magisterio- evaluando diferentes situaciones y consultas que pueden realizar los electores sobre la elección en general o sobre los distintos candidatos, contralor de votos y de cuarto oscuro o intervención ante posible presencia de personas con discapacidad como votantes.

El exdiputado provincial fue uno de los encargados de las clases ofrecidas a hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de estar al frente de las mesas en diferentes jurisdicciones, y quienes no solo señaló parte de la normativa vigente ante eventuales consultas de los electores, sino que se abrió al requerimiento de los fiscales sobre situaciones que podrían presentarse y la manera más clara y precisa de actuar ante ellas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un automóvil terminó “montado” sobre unos pilotes en la esquina de Alsina y Dorrego
- Publicidad -