Jorge Messi tras ser demorado por chocar a un motociclista, recuperó la libertad

Jorge Messi, el padre Lionel Messi, quedó involucrado este jueves a la noche en un siniestro vial en zona sur y por el hecho fue trasladado a la comisaría 15ª. El hecho ocurrió cerca de las 20.10 cuando el familiar del futbolista impactó a una motocicleta cuyo conductor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jorge Messi conducía un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo A. quien resultó lesionado y terminó en el Heca.

Jorge Messi padre debió trasladarse a la seccional policial de zona sur para cumplir con los trámites de rigor y aunque no quedó finalmente arrestado. Estuvo demorado en esa comisaría a la espera del informe médico con el grado de lesiones del motociclista.

Jorge Messi

Como en el Heca determinaron que fueron lesiones leves y la víctima no instó acción penal, Jorge Messi recuperó la libertad entrada la noche de este jueves sin formación de causa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Imputaron a 23 policías del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe
- Publicidad -