Habrá multas por vender bebidas alcohólicas durante la veda electoral

En un comunicado de prensa, el Municipio informó que durante la veda electoral estarán prohibidos los espectáculos populares y la venta de bebidas alcohólicas.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización; comunica a los comerciantes y comunidad en general que, en virtud de realizarse las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo domingo 7 de abril del corriente año, quedan prohibidos los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados; fiestas teatrales; deportivas y de toda clase de reuniones públicas que no refieran al acto electoral Ley N°19.945, Art. 71- inciso b y c.

Asimismo, queda terminantemente prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en vehículos, así como su venta ambulante a partir del día sábado 6 de abril, desde las 20 horas hasta el domingo 7, a las 21 horas, según Código Electoral y Ordenanza
Municipal N° 8787/06.

Cierre y apertura de locales

En relación a horarios, el día sábado 6 de abril, los restaurantes y confiterías bailables tendrán su cierre a las 00 horas, mientras que, su apertura será una vez concluido el acto electoral, a partir de las 20 horas del día domingo 7 de abril.

Su incumplimiento dará lugar a las sanciones previstas en Ordenanzas Vigentes (Multa/Clausura).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a dominicano con casi cinco kilos de cocaína
- Publicidad -