martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Suspendieron la carga del TEG por problemas en el sistema

viernes 05 de abril de 2019
Suspendieron la carga del TEG por problemas en el sistema
suspendieron-la-carga-del-teg-por-problemas-en-el-sistema
suspendieron-la-carga-del-teg-por-problemas-en-el-sistema

Se reanudará la atención el lunes próximo, y la última prórroga para entregar documentación y realizar la carga en la tarjeta SUBE es hasta el 15 de abril.

Ayer por la mañana, los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) hacían largas filas para entregar documentación y cargar los atributos en sus tarjetas SUBE, sin embargo la oficina no tenía sistema y no podía realizar los trámites. Finalmente, al tratarse de problemas técnicos con el sistema desde Buenos Aires, decidieron suspender el servicio y continuar con los trámites el lunes.

Los estudiantes, docentes y no docentes que se empadronaron a través del sitio web entre febrero y marzo tienen esta última prórroga para cargar los atributos del TEG y para completar la documentación requerida de manera excepcional para aquellos que no pudieron acceder al certificado de estudio a tiempo.

La carga en la tarjeta se puede realizar hasta el 15 de abril, en la ciudad hay seis centros de atención: Terminal de Ómnibus de 9 a 13 horas, UNPSJB de 9 a 16 horas, y en horas de la mañana en las asociaciones vecinales de los barrios Castelli, José Fuchs, La Floresta y Standart Norte. Los beneficiarios deben acercarse con la tarjeta SUBE, su DNI y fotocopias, y el certificado de alumno regular extendido por la institución a la que asisten.

En la provincia hay más de 26 mil beneficiarios del boleto educativo, de los cuales 10.800 son de Comodoro, 4.700 de Trelew, 2.900 de Puerto Madryn y el resto distribuido en las demás localidades de Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias