jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. prepara un cambio para mañana

viernes 05 de abril de 2019
La C.A.I. prepara un cambio para mañana

La Comisión de Actividades Infantiles enfrentará mañana a las 15.00, a Pacífico de Neuquén, en el cruce correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Federal 2019. En el entrenamiento de ayer, el “azzurro” ensayó una variante con el ingreso de Leandro Velázquez en lugar del lesionado Matías Vargas. Guillermo Ulloa, de Trelew, será el juez principal.

En la cuenta regresiva está el equipo que conduce la dupla integrada por Nicolás Segura y Andrés Silvera. La segunda etapa del Torneo Regional Federal está a la vuelta de la esquina y el compromiso que el propio grupo se juramentó si es que accedía a la clasificación.

El resurgimiento del “azzurro” tendrá su primer capítulo de confirmación ante los neuquinos. En un duelo que se presenta exigente por los propios antecedentes de Pacífico.

Ayer, el plantel comodorense trabajó en el Estadio Municipal de Km. 3 con una sesión de futbol en la que se observó una variante respecto a la inicial que arrancó en el último partido de la fase clasificatoria ante USMA.

Se trata de la baja de Matías Vargas, quien en el juego ante los “azulgrana”, se retiró con una lesión muscular, en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. En ese juego, el delantero fue reemplazado por Franco Erro. Vargas padece una pequeña ruptura fibrilar en el posterior de la pierna izquierda. Ayer trotó alrededor del campo de juego y estaría en condiciones de jugar en la revancha ante los neuquinos.

Ayer, el cuerpo técnico probó con otra idea. Ingresó Leandro Velázquez en la mitad de la cancha, subiendo a la zona ofensiva, Brian Orosco para acompañar a Mauro Villegas.

De esta manera, la inicial de la C.A.I. que arrancará mañana, será con Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado y René Lima; Leandro Velázquez, Luis Oyarzo y Brian Orosco; Mauro Villegas.



 

Te puede interesar
Últimas noticias