Jornada recreativa de Fútbol Femenino Infantil

Un grupo de padres de la Escuela de Fútbol Femenino del Club Estrella Norte, junto a Marcelo Carrizo entrenador del equipo Las Mini Estrellas, visitaron a la Profesora Claudia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
Caleta Olivia (Agencia).- La reunión fue con el fin de informarle la realización del Primer Encuentro de Fútbol Femenino Infantil, a celebrarse mañana sábado en las instalaciones del Gimnasio Mirta Rearte a modo experimental.

0El saldó de la reunión fue positivo donde el principal objetivo del encuentro es seguir apuntalando la actividad, y poder fomentar las divisiones infantiles del fútbol femenino.
Vale resaltar que del encuentro van a participar equipos de Caleta Olivia, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Pico Truncado. Con elencos que ya han sido invitados.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Malvinas siempre será una causa presente” 
- Publicidad -