jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio atiende inquietudes de vecinos del barrio Bontempo

viernes 05 de abril de 2019
Municipio atiende inquietudes de vecinos del barrio Bontempo
municipio-atiende-inquietudes-de-vecinos-del-barrio-bontempo
municipio-atiende-inquietudes-de-vecinos-del-barrio-bontempo

Residentes del mencionado barrio se reunieron con el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández para informar sobre las necesidades de ese sector de la ciudad.
Caleta Olivia (Agencia)Se gestionarán encuentros con sectores municipales e instituciones públicas y privadas para dar respuesta a las demandas.

Los referentes barriales fueron recibidos por el Secretario ante quien requirieron un espacio físico para su Unión Vecinal, la delimitación de espacios verdes y la ampliación de la plaza con juegos infantiles.

También dialogaron sobre la distribución de agua que se realiza mediante camiones aguateros contratados por la Municipalidad ya que no se puede obtener por red. A esto se sumó la regularización de terrenos aledaños al barrio.

“Desde principios de gestión que venimos trabajando con ellos, puntualmente con la distribución del agua, entendiendo que no tienen servicio de red. Hoy en la actualidad ha sido un avance, las diferentes familias, un 60% de los vecinos están en condiciones de recibir el vital elemento a través de la red, igualmente siguen teniendo algún tipo de problemas. Por lo que nosotros renovamos el compromiso de seguir abasteciéndolos con el servicio del camión para que no tengan el faltante”, explicó Fernández.

En este barrio, uno de los más nuevos de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas realizó enripiado y se realiza el mantenimiento de las calles que aún no están pavimentadas.

“En la medida que podamos hacer las gestiones como las venimos haciendo y poder lograr tener los recursos para seguir avanzando en esto de ir solucionando las necesidades de los vecinos, lo hacemos conjuntamente a ellos y estamos predispuestos a seguir avanzando de esa manera”, manifestó.

“La Municipalidad es responsable en toda la localidad de darle funcionamiento. Nosotros una vez por mes nos reunimos con referentes de los barrios para ir viendo la situación de cada una de las necesidades que han acercado en su momento, que el Municipio esté presente y así seguir trabajando en conjunto”, finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias