jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Intento de femicidio: sacaba el cuerpo golpeado de su mujer en una frazada y lo descubrieron a tiempo

viernes 05 de abril de 2019
Intento de femicidio: sacaba el cuerpo golpeado de su mujer en una frazada y lo descubrieron a tiempo
intento-de-femicidio-sacaba-el-cuerpo-golpeado-de-su-mujer-en-una-frazada-y-lo-descubrieron-a-tiempo
intento-de-femicidio-sacaba-el-cuerpo-golpeado-de-su-mujer-en-una-frazada-y-lo-descubrieron-a-tiempo

Un intento de femicidio que pudo haber epilogado trágicamente y tal vez con una investigación por demás complicada ya que la víctima era de otro país y no tenía familiares, fue afortunadamente descubierto en la mañana de ayer en la localidad de Puerto Madryn, y gracias a un testigo que vio el accionar delictivo del ahora detenido, y alertó rápidamente a las fuerzas policiales.

De acuerdo a lo informado por el vocero de prensa del MPF de Madryn, un hombre de 27 años fue detenido imputado de intento de femicidio de su pareja. La mujer presenta golpes en la cabeza con una barreta y lo descubrieron cuando sacaba el cuerpo envuelto en una frazada.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en el barrio Alta Tensión, ubicado al norte de Puerto Madryn.

Un testigo observó que el hombre sacaba un bulto del interior de la vivienda envuelto en una frazada. Y observa que era el cuerpo de su mujer ensangrentado. En ese momento llamó a la policía.

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva. Según los primeros datos, presenta politraumatismos severos de cráneo y desfiguración de rostro. Los golpes habrían sido realizados con una barreta.

El hombre, identificado como Blanco García Félix, fue detenido. La fiscalía formuló los cargos iniciales de “tentativa de femicidio” y la denominada audiencia de “apertura de investigación y control de detención” se realizará en Tribunales dentro del plazo legal de 48 horas.

La mujer se encontraría sola en la ciudad, ya que su familia viviría en Bolivia. Según los primeros datos, no había denuncias previas de violencia de género entre la pareja.

Te puede interesar
Últimas noticias