jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “volvamos a construir una provincia para todos y todas”

viernes 05 de abril de 2019
Linares: “volvamos a construir una provincia para todos y todas”
linares-“volvamos-a-construir-una-provincia-para-todos-y-todas”
linares-“volvamos-a-construir-una-provincia-para-todos-y-todas”

El precandidato del PJ a gobernador por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, cerró ayer su campaña en un multitudinario acto en Puerto Madryn. “Vamos por una provincia integrada, con la unión de todos los sectores y la pronta recuperación del funcionamiento del Estado. Todo eso pensado para mejorarles la vida a los vecinos y vecinas de Chubut. Volvamos a construir una provincia para todos y todas” expresó en la ocasión. 

“Hoy estamos viviendo una época de crisis y la provincia no está ajena. Por eso convocamos a todos y todas para recuperar la provincia y ponerla de pie”, dijo Linares durante el acto en el gimnasio del Club Alte. Brown de Puerto Madryn que tuvo un lleno total, con más de 3.500 personas, gente en las calles y fuerte presencia de trabajadores de Camioneros, UOM, UOCRA, otros gremios y mucha militancia de distintos lugares de la provincia.

Linares dedicó un párrafo aparte a la juventud y sostuvo: “debemos apuntar a una provincia que genere empleo genuino en el sector privado y autoabastecimiento, tanto en servicios, como en producción. Todo esto es fundamental para que nuestros jóvenes tengan un futuro cerca de sus familias, en sus ciudades. Para que no tengan que ir a buscar un futuro lejos de su hogar”.

Agregó que “tenemos que desarrollar fuertemente nuestros polos lácteos, cárnicos, todo lo que refiere a la producción de alimentos. Para que podamos ser sustentables en el tiempo, para poder generar trabajo y que nuestra gente viva dignamente”.

Pidió también posicionar a Chubut a nivel nacional “como debe ser, real, firme y seguro. Somos una de las cinco provincias exportadoras de la Argentina. Una de las primeras en materia de energía, la segunda productora de hidrocarburos, la cuarta productora de gas. Una provincia que tiene unas condiciones fantásticas, pero que indudablemente este gobierno, que no sabe lo que es la administración pública y que no ha terminado con la matriz de corrupción, que está enquistada en lo más altos cargos, no las aprovecha”.

Por último, Linares dijo que “hoy conocimos la noticia de que el gobernador Mariano Arcioni despidió a su propio jefe de asesores. Una persona que en un audio destrató a la administración pública, a los compañeros de su propio partido y a adversarios políticos a los que insultó, los degradó. Yo estoy convencido de que Chubut y la gente no se merece esa manera de hacer política. Por eso pido que nos volvamos a encontrar, que volvamos a caminar juntos y construir una provincia para todos y todas” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias