El Ministerio de Economía confirmó que mañana se depositan los haberes en su totalidad

Desde el organismo financiero informaron que debido a una medida de fuerza gremial desafortunada están impedidos a poder cargar los sueldos como se había estipulado.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, informó que en el día de mañana, viernes 5, estarán depositando la totalidad de los haberes, tanto para el sector pasivo como activo.

Asimismo, el organismo informa que hoy no se pudieron cargar los haberes para el sector pasivo, como estaba estipulado, debido a la medida de fuerza que está llevando adelante el sector gremial de ATE, conducido por Edgardo Hompanera, en instalaciones del Ministerio de Economía.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut sede de los II Juegos ParaEpade
- Publicidad -