Comodoro sin SUBE: Se cayó el sistema de recarga

Esta mañana, los vecinos de la ciudad se encontraron con un problema en la Terminal de Ómnibus para hacer la carga del TEG. El sistema está caído desde esta mañana y no se sabe cuándo estará disponible.

Desde la delegación local de Transporte, Lisandro Quintero informó que el problema era por dos horas, pero ahora no se sabe cuándo estará disponible el sistema.

En la misma línea, el funcionario indicó que, de continuar el problema, mañana tendrán que recibir la documentación correspondiente para tramitar el TEG.  Además, confirmó que puede haber una prórroga, pero eso dependerá del Ejecutivo Provincial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Detuvieron a dominicano con casi cinco kilos de cocaína
- Publicidad -