jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno negociará el vice con la UCR: “Vamos a poner sobre la mesa todos los temas”

jueves 04 de abril de 2019
El Gobierno negociará el vice con la UCR: “Vamos a poner sobre la mesa todos los temas”

Mauricio Macri discutirá quién será su compañero de fórmula en su intento por la reelección. Lo aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"En principio, no estamos cerrados a nada. Vamos a poner sobre la mesa todos los temas que planteen los socios de Cambiemos. Estamos dispuestos a escuchar a todos", dijo Frigerio.

El Presidente por primera vez decidió ceder ante el reclamo de mayor apertura que realiza la UCR y pondrá sobre la mesa la posibilidad de que sea un radical quien lo acompañe.

Las declaraciones de Frigerio se dieron luego que, desde la UCR, el diputado José Cano -de estrecho vínculo con Peña-, sostuviera en radio La Red que "es una posibilidad concreta" que un radical acompañe a Macri en la fórmula.

El mismo Cano adelantó que, por pedido del titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el encuentro previsto originalmente para este lunes para tratar el tema podría postergarse unos días. "Gerardo (Morales) tenía algún problema de agenda", dijo Cano, quien confirmó el encuentro para discutir los temas electorales.

Cornejo, y el diputado Martín Lousteau, son las opciones que suenan más fuerte para acompañar al Presidente en caso de que la fórmula se complete con un radical.

Te puede interesar
Últimas noticias