Un hombre y una mujer con pedido de captura asaltaron a un remisero

Un hombre y una mujer que contaba con pedido captura asaltaron a un chofer de la remisería Malvinas. 

Según informaron fuentes policiales a Crónica, este jueves a las 5 de la madrugada detuvieron  a dos jóvenes luego de robarle la recaudación a un remisero, quienes se dirigían a las 1008.

Luego de subirse al automóvil, la joven le arrebató la billetera al conductor con 1800 pesos, bajándose rápidamente junto a su compañero en la intersección de las avenidas Kennedy y Roca.

Zona del robo

 

Tras un aviso a la policía, los delincuentes fueron aprehendidos sobre la calle Barceló. Cabe señalar que la mujer tenía pedido de captura vigente desde el 13 de marzo. Por estos momentos, se espera la correspondiente audiencia de control de detención.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno de México da por cerrada la crisis por el robo de combustibles
- Publicidad -