Invitan a participar del tradicional té show de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos

Foto ilustrativa.

El encuentro se desarrollará el domingo 26 de mayo, desde las 16 horas en las instalaciones de la Asociación Italiana, espacio que se encuentra ubicado sobre calle Belgrano Nº 845. El valor de la entrada fue fijado en 400 pesos.

Paula Nieva, una de las coordinadoras de la colectividad, en diálogo con Crónica comentó que días atrás el Ballet Mayor, el Ballet Intermedio y el Ballet Infantil arrancaron con los correspondientes ensayos y las diversas actividades.

“El 26 de mayo vamos a realizar el tradicional té con show típico. El objetivo es recaudar fondos para poder asistir nuevamente al evento denominado Buenos Aires celebra Rusia y Bielorrusia, y además festejar un año más de actividad en la colectividad que en esa fecha está próxima a su aniversario”, agregó.

En este sentido, Nieva sostuvo que el valor de la tarjeta fue fijado en 400 pesos y el evento se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 16 horas en la Asociación Italiana de Comodoro Rivadavia.

“Durante el té, aquellas personas que asistan podrán degustar sabores típicos y disfrutar de bailes tradicionales de Lituania, Bielorrusia, Rusia y Ucrania. Se harán sorteos de obsequios y presentaremos nuestra nueva reina y representante cultural”, recalcó.

Para finalizar, la coordinadora puntualizó que los interesados en solicitar tarjetas pueden hacerlo contactándose con ella al número telefónico 297-4572601.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -