martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar del tradicional té show de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos

jueves 04 de abril de 2019
Invitan a participar del tradicional té show de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos

El encuentro se desarrollará el domingo 26 de mayo, desde las 16 horas en las instalaciones de la Asociación Italiana, espacio que se encuentra ubicado sobre calle Belgrano Nº 845. El valor de la entrada fue fijado en 400 pesos.

Paula Nieva, una de las coordinadoras de la colectividad, en diálogo con Crónica comentó que días atrás el Ballet Mayor, el Ballet Intermedio y el Ballet Infantil arrancaron con los correspondientes ensayos y las diversas actividades.

“El 26 de mayo vamos a realizar el tradicional té con show típico. El objetivo es recaudar fondos para poder asistir nuevamente al evento denominado Buenos Aires celebra Rusia y Bielorrusia, y además festejar un año más de actividad en la colectividad que en esa fecha está próxima a su aniversario”, agregó.

En este sentido, Nieva sostuvo que el valor de la tarjeta fue fijado en 400 pesos y el evento se llevará a cabo el domingo 26 de mayo a las 16 horas en la Asociación Italiana de Comodoro Rivadavia.

“Durante el té, aquellas personas que asistan podrán degustar sabores típicos y disfrutar de bailes tradicionales de Lituania, Bielorrusia, Rusia y Ucrania. Se harán sorteos de obsequios y presentaremos nuestra nueva reina y representante cultural”, recalcó.

Para finalizar, la coordinadora puntualizó que los interesados en solicitar tarjetas pueden hacerlo contactándose con ella al número telefónico 297-4572601.

Te puede interesar
Últimas noticias