viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Franco Cuevas campeón junior en men's physique

jueves 04 de abril de 2019
Franco Cuevas campeón junior en men's physique

Se llevó acabó el Open Capital 2019 IFBB Pro League, donde se consagró campeón de la categoría men's physique junior, el atleta comodorense Franco Cuevas. También obtuvo el segundo lugar en la categoría senior y participó en el overall pero esta vez no pudo quedarse con el titulo de campeón de campeones.

El certamen tuvo lugar el pasado fin de semana en Capital Federal, Palermo, en el teatro Armenia, contando con el aval de la IFBB (International Federation of BodyBuilding and Fitness). "Estoy muy contento por lo logrado me traje grandes triunfos en un torneo de gran nivel como este, estoy muy feliz por lo conseguido. Llegué en mi mejor condición hasta ahora haciendo una puesta a punto fuerte y eficaz, además me siento muy bien feliz y motivado por qué grandes personas me dijeron que tenía un gran nivel. Quiero agradecer a mí coach Gastón Martínez que siempre me deja mejor para cada torneo, está a disposición a cada momento, ahora como me encuentro sabe que vamos por mucho más"

"Agradezco mucho a la marca fabulosa con unos grandes suplementos de alta calidad, xvstrong y mi amigo Santiago Riverti que me ayudaron a poder viajar y conseguir dónde quedarme y estar a disposición cuando me faltaba algo. Quiero agradecer a unas de las mejores casas de suplementos que tenemos en Comodoro Rivadavia, Rada Suplementos y mi amigo José Martínez, que me brindan todo lo que necesito para mis preparaciones y presentación, gracias a ellos nunca me falta nada para poder seguir y estar en óptimas condiciones. También agradecer a toda mi familia que están presentes en todo momento, más que nada a mí hermanita Viviana Cuevas, que es la encargada de dejarme impecable para subir a tarima. A mí mamá Dora Ferrada que es la que me ayuda mucho en las preparaciones de mis viandas, y es la que me banca en todos mis estados de ánimo. A otra compañera de viaje, Aldana Johansen, mi alumna y amiga, que me hace mucho el aguante. Y a todas esas personas que ponen su granito de arena tanto en mensajes en una compra de waffles o en algo mínimo que me ayuda a seguir adelante e ir por más. Muchas gracias a todos, muy agradecido y feliz por todo lo obtenido, ahora a descansar un poco", expresó Franco Cuevas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias