jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentan la novela “El Rey del Azar”, de Angelina Coicaud de Covalschi

jueves 04 de abril de 2019
Presentan la novela “El Rey del Azar”, de Angelina Coicaud de Covalschi
presentan-la-novela-“el-rey-del-azar”-de-angelina-coicaud-de-covalschi
presentan-la-novela-“el-rey-del-azar”-de-angelina-coicaud-de-covalschi

Este viernes 5 de abril a partir de las 19:30 y en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, se presentará la novela “El Rey del Azar”, actividad que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad local.

La propia Angelina Coicaud de Covalschi, en comunicación con este diario comentó que el encuentro está pensado como una gran fiesta, donde la acompañará el mago Fabián Martin, quien propondrá una representación de la temática de la novela, contextualizada en la sala de un casino.

“Además tendremos a integrantes de la banda Abelardos que nos deleitarán con baladas y otras interpretaciones musicales y finalizaremos el evento con un brindis. La presentación se encuentra organizada por la Secretaría de Cultura y Vela al Viento Ediciones Patagónicas que ha realizado la edición de la novela” agregó la escritora.

En este sentido, Covalschi sostuvo que “El Rey del Azar” es una nueva novela, con un atrapante relato que les mostrará a los presentes la cotidianidad, la forma en que vive la humanidad actualmente, la relación entre los que detentan el poder y los que viven a su sombra, una fascinante novela donde el bien y el mal se mezclan jugando a la ruleta.

“Es un desarrollo que va desde el recuerdo de la amistad, que comienza en Comodoro Rivadavia, ya que ubiqué la ciudad como el ámbito espacial en donde se inicia este argumento y luego se desarrolla en Playas Gaviotas, un nombre de fantasía que los lectores reconocerán un espacio muy cercano aquí en la zona” explicó.

Asimismo, la escritora puntualizó que las expectativas son encontrar lectores que la acojan, opiniones e interpretaciones de distinta naturaleza, porque es una novela inspirada en hechos de la realidad en su máxima expresión.

“Aquellas personas que se quieran acercar están invitadas, es una fiesta de las palabras y de las letras. Quiero que se sientan convocados los amigos escritores y la comunidad en general. Una obra literaria está ubicada no solamente dentro de su contexto, sino que se abre con miradas hacia la sociedad” expresó la escritora.

Por último, Covalschi comentó que la novela ya fue presentada en Sarmiento, ahora hará lo propio en Comodoro y la semana que viene estará en la Casa del Chubut en Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Últimas noticias