Video: Un joven usó su guitarra para hacer dormir a su bebé y desató polémica

Cody Comer, un aspirante a músico estadounidense de 21 años, tocaba guitarra en la sala de estar de su hogar y su esposa le pidió que haga dormir al bebé recién nacido.

El papá no la acostó en su cama, prefirió acurrucarla y ubicarla sobre su instrumento musical, al mismo tiempo que tocaba un fragmento de “Twinkle Twinkle Lucky Star” de Merle Haggard, un artista de música country.

“No pasaron ni 10 segundos desde que empecé a tocar y se quedó dormida”, dijo el hombre al programa Good Morning America.

Chandra, su esposa, entró a la sala de estar y no pudo evitar asombrarse, por lo que decidió sacar su celular y registrar la cautivadora escena que se volvió tendencia en distintas plataformas sociales como Facebook.

“Para mi era adorable y algo que nunca había visto antes”, comentó. “Al principio me asusté un poco porque pensaba: ‘¿qué pasa si se cae?’, pero estaba tan contenta y tan dormida que todo lo que quería hacer era grabarlo”, agregó.

El material generó opiniones divididas entre los usuarios pues hubo quienes criticaron la “imprudencia” del joven al colocar a su hija sobre un objeto duro y poco cómodo; sin embargo, hubo quienes optaron por enfocarse en el gesto, describiéndolo como algo único y que demuestra el vínculo que tienen ambos protagonistas.

Te puede interesar
Divididos continúa celebrando con un gran recital en Comodoro

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -