Video: Radio transmitió en vivo el asalto de su propio estudio en Brasil

Una decena de personas, entre locutores e invitados, participaban en el programa “Samba DBom” cuando cuatro ladrones encapuchados invadieron el estudio de la radio SOT, localizada en la zona oeste de Sao Paulo en Brasil.

Una radio de Brasil fue asaltada la madrugada de este miércoles por un grupo de hombres armados mientras el programa era transmitido en directo a través de las redes sociales, confirmó la emisora.

Una decena de personas, entre locutores e invitados, participaban en el programa “Samba DBom” cuando cuatro ladrones encapuchados invadieron el estudio de la radio SOT, localizada en la zona oeste de la ciudad de Sao Paulo. Los delincuentes robaron teléfonos celulares, computadores, equipos tecnológicos y hasta un reloj, según relató el director de la radio, Alessandro Santos.

“Fuimos asaltados en directo. Fue tenso, pero gracias a Dios está todo el mundo bien”, contó Santos, quien explicó que los ladrones golpearon a algunos de los presentes en el estudio con un arma e incluso los amenazaron de muerte.

Entre los invitados al programa se encontraba Pinha Presidente, ex miembro del grupo de música de Exaltasamba; Grazzi Brasil, intérprete de la escuela de samba paulista Vai-Vai, y Tassiane Martins, Miss Sao Paulo Plus Size, entre otros.

Tras el asalto, el director de la radio publicó un video en Facebook en el que explicó que los propios oyentes llamaron a la policía al presenciar el asalto en directo a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Tres muertes violentas con trascendencia nacional epilogaron la última semana de marzo en esta ciudad

De acuerdo con Santos, los ladrones eran “chicos” que no pasaban de 25 años de edad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -