Putin entró con su Aurus a la fábrica de ensamblaje de Mercedes Benz en Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó este miércoles en la inauguración de la primera planta de ensamblaje de automóviles Mercedes-Benz en Rusia, construida en la región de Moscú y llegó a la nueva fábrica en la limusina de fabricación rusa Aurus, perteneciente al proyecto Kortezh.

Después de hablar con varios empleados de la planta, el presidente firmó el capó de uno de los nuevos vehículos.

Durante la inauguración, el mandatario ruso se mostró seguro de que Mercedes-Benz “no se sentirá decepcionada” por cómo funciona el negocio en Rusia. Asimismo, precisó que alrededor de mil personas pueden trabajar en la planta, y más de la mitad de este número ya lo está haciendo.

El fabricante de automóviles alemán Daimler empezó la construcción de la planta en junio de 2017. Está previsto que la capacidad de producción sea de 25.000 autos al año.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia rechazó el pedido de EE.UU. para sacar a su personal militar de Venezuela
- Publicidad -