Sergio Massa: “Estoy preparado para servir y defender a mi país”

Sergio Massa presentó este martes 10 compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país.

Massa invitó a todos los sectores políticos y de la sociedad, sin exclusión, “a conformar unidos un gran acuerdo económico y social por la Argentina”.

Ante una multitud que asistió a La Rural, el líder del Frente Renovador comenzó el acto recordando que “un día como hoy se producía el desembarco en las Islas Malvinas. Quiero que juntos, recordemos con respeto y con cariño a todos los combatientes, los que dejaron su vida en Malvinas, y a los que hoy todavía luchan por tener el reconocimiento que merecen”.

A continuación, Massa compartió reflexiones que viene trabajando junto a su equipo , y señaló que “el Gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas, que el problema es la Argentina. Miran a un costado, le echan la culpa a “décadas de fragilidad y atajos” y se lavan las manos, no se hacen cargo de su fracaso. Esa es su estrategia”, indicó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Expropiación de YPF: la justicia de EEUU dejó firme un fallo contra Argentina
- Publicidad -