miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Sergio Massa: “Estoy preparado para servir y defender a mi país”

miércoles 03 de abril de 2019
Sergio Massa: “Estoy preparado para servir y defender a mi país”

Sergio Massa presentó este martes 10 compromisos por la Argentina. Se trata de 10 políticas de Estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país.

Massa invitó a todos los sectores políticos y de la sociedad, sin exclusión, “a conformar unidos un gran acuerdo económico y social por la Argentina”.

Ante una multitud que asistió a La Rural, el líder del Frente Renovador comenzó el acto recordando que "un día como hoy se producía el desembarco en las Islas Malvinas. Quiero que juntos, recordemos con respeto y con cariño a todos los combatientes, los que dejaron su vida en Malvinas, y a los que hoy todavía luchan por tener el reconocimiento que merecen”.

A continuación, Massa compartió reflexiones que viene trabajando junto a su equipo , y señaló que “el Gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas, que el problema es la Argentina. Miran a un costado, le echan la culpa a “décadas de fragilidad y atajos” y se lavan las manos, no se hacen cargo de su fracaso. Esa es su estrategia”, indicó.

Te puede interesar
Últimas noticias