Allanamientos en Fracción 14 por el linchamiento y muerte a golpes de José Oviedo

Este miércoles, se llevan a cabo diversos allanamientos en Fracción 14 por el linchamiento y homicidio de José Oviedo, padre del joven que había sido señalado como el presunto abusador del nene de 12 años, aunque luego fue desmentido por Fiscalía.

Según informaron a este medio y luego de un intenso trabajo, se logró identificar al abusador del niño, aparentemente menor de edad, quien también habría participado del linchamiento y muerte de Oviedo y posteriormente del incendio de la vivienda .

Hasta el momento hubo cinco detenciones y de los procedimientos participaron Federico Massoni, ministro de Gobierno y el jefe de la policía Néstor Gómez Ocampo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Córdoba: murió un futbolista tras una pelea en medio del partido
- Publicidad -