Investigan intoxicación de dos chicas de 15 años por un jugo de manzana

Escuela Nº 723

Jóvenes del 4º año de la Escuela Nº 723 del barrio Juan XXIII ingresaron al Hospital Regional el mediodía del lunes y como no había tiras toxicológicas para efectuarles reactivos, no pudieron determinar el origen de la patología que podrían ser la consecuencia de la ingesta de un jugo de manzana convidado por una compañera.

En la guardia del Hospital informaron a la Comisaría Quinta que tomó intervención y a las adolescentes les realizaron el control de alcoholemia que les dio negativo.

Primero ingresó la menor R.T. a quien la pusieron en camilla, con suero, y una hora después arribó S.O., a quien incluso en la clase le habrían realizado un acta por entorpecer dicha clase y estar muy alterada.

Crónica dialogó con Miguel T., padre de una de las adolescentes, quien señaló que “de la escuela a mi hija la querían mandar directamente a la casa, pero mi señora les dijo que no ya que mi hija estaba como drogada, y todo había pasado estando en la escuela. Ella hace 4 años que va a la escuela y las docentes la conocen muy bien, entonces queremos saber realmente qué les dieron de tomar y por qué reaccionaron de esta manera tan extraña. Ahora estamos esperando los resultados de unos análisis que les hicieron y estarían listos el jueves” señalaba el padre.

Te puede interesar
Estaba alcoholizado y al momento del secuestro del auto escapó dejando a su acompañante

El hombre agregó que su preocupación no solo es por lo sucedido a su hija, sino también por cómo podrían reaccionar tanto los docentes como los compañeros de su hija al tomar trascendencia y, quizás, con intervención judicial. “Espero que nadie tome represalias por pedir explicaciones de esto que sucedió, pero queremos saber la verdad”, finalizó Miguel T.

Comentar
- Publicidad -