“Tomy” Brazao correrá en Córdoba la primera fecha del Argentino

Luego de una gran actividad en el 2018 corriendo en los Campeonatos Mx del Norte y el Argentino que organiza CONAM, el piloto de Rada Tilly, Tomas Brazao volverá a correr el próximo fin de semana en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El arranque será en Achiras (Córdoba) el próximo sábado y domingo, en un certamen que tendrá 8 fechas a lo largo de la presente temporada.

El piloto local estará corriendo en una nueva estructura, el Musso Estreme, incluso con una nueva moto, una KTM 250cc, contando además con el apoyo a nivel local de SM Motos.

“Estaremos bajo la estructura de Musso Extreme, que tiene una gran estructura, pero a su vez muy buenos pilotos en el equipo. “Tomy” estará corriendo en la categoría Mx2B, la moto es una 250cc KTM SXF 2019, las primeras motos recién están entrando al país. Este año la idea es que “Tomy” corra alguna que otra carrera del Campeonato Bonaerense (Mx del Norte), pero sí le daremos prioridad al Argentino, con mucho rodaje. En un cambio de categoría también del 85cc a 250cc, se apunta a estar entre los cinco primeros esta temporada, viendo también como se desarrolla todo el campeonato”, expresó Jorge Brazao, padre de Tomás que este año tiene todo un desafío de administrar mayor potencia y correr entre pilotos muy competitivos.

Cabe acotar que Tomas Brazao el trabajo físico lo está realizando con el campeón de kick Boxing, Darío Achaval, en un trabajo muy específico para su competencia en el alto rendimiento del motocross argentino. “Estamos con el apoyo también a nivel local de SM Motos, que es muy importante para nosotros, pero es un gran esfuerzo correr todo el año sin apoyo oficial de ningún tipo, más allá de las gestiones que uno hace a diferentes niveles. Arrancaremos con nuestro propio esfuerzo y con la colaboración de algunos amigos, veremos si más adelante se unen para darnos una mano”, dijo Jorge Brazao a Crónica.

Te puede interesar
Municipio atiende inquietudes de vecinos del barrio Bontempo

El Director del equipo “Musso Extreme” es Abel Musso, luego lo integran como coordinador, Diego Gallardo, los mecánicos son Wady Pastuskovas, Leonardo Díaz y Hernán Gamboa. Mientras que la escuadra se compone de los pilotos: Julián Seibel (Mx2), Axel Mussio (Mx2), Bautista Gaggino (Mx2), Tomas Brazao (Mx 2B), Víctor Garrido (Mx1), Norberto Debernardi (Mx3), y Jeremías Cárdenas (85cc B).

El calendario anual de CONAM, estará compuesto por 8 fechas, ahora se viene Achiras, el próximo sábado y domingo, mientras que la próxima carrera está prevista el 4 y 5 mayo en la Rioja.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -