En la tarde del martes robaron dinero y una play frente al Gimnasio Nº 1

Al menos tres delincuentes fueron protagonistas de un robo domiciliario en la tarde de ayer en una casa donde no se encontraba la propietaria ni su hija.

Ocurrió pasadas las 18 en un sector de calles muy transitada, en la calle Viamonte al 46, entre Necochea y Aristóbulo del Valle, en diagonal al Gimnasio Municipal número 1.

Un testigo vecino de la cuadra vio el accionar de los tres delincuentes que llegaron con herramientas.

Los delioncuentes se llevaron una suma de dinero cuya cantidad no trascendió y una play station, entre otras cosas.

Huyeron en automóvil por calle Necochea

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional Segunda y buscaron testigos que dijeron que los delincuentes se movilizaban en un automóvil blanco con vidrios polarizados.

Al auto lo dejaron estacionado por Viamonte y cuando se escaparon dieron marcha atrás hasta llegar a calle Necochea, para huir luego en dirección a la avenida Juan B. Justo-13 de Diciembre.

Se procuraba detectar si algunas cámaras de seguridad cercanas captaron imágenes del momento del robo y la huída.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En la frontera con Chubut secuestran millonario cargamento de contrabando que traían desde Coyhaique,
- Publicidad -