Baglietto y Vitale presentan en Comodoro Rivadavia “Canciones Inoxidables”

Los reconocidos músicos a nivel nacional llegarán a Comodoro Rivadavia con la gira denominada “Canciones Inoxidables”. El evento organizado por CDM Producciones se llevará a cabo el sábado 6 de abril desde las 21:30 en las instalaciones del Teatro María Auxiliadora (avenida Sarmiento y España).

Desde la organización y en diálogo con Crónica señalaron que a menudo los amigos, las relaciones de a dos, los dúos, los pares, se van transformando en usinas que se potencian a partir de acciones en común que, motorizadas de un lado o del otro, nutren el camino de la vida.

“Juan Baglietto y Lito Vitale son eso, un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más. Se permiten momentos de libertad en los que cada uno vuela individualmente con proyectos, compañías artísticas y humanas que siempre suman y alimentan sus días, y finalmente hacen que sus repetidos reencuentros sean necesarios, profundos y contundentes” señalaron.

En este sentido, comentaron que quizás por este último tiempo en el que estuvieron lejos el uno del otro es que imaginaron, como una necesidad artística hacer un 2019 solos, es decir, Juan en voz y Lito en teclados. Es ahí donde el dúo se expande al límite y en un diálogo de emoción musical cada uno da lo máximo de sí.

Como no hay fórmulas en el arte, lo más importante que uno puede esperar de un músico es que sea genuino y que a la hora de estar en el escenario, entregue todo para comunicar desde el alma, Juan y Lito son amigos desde hace muchos años, pero la base de su relación pasa por su profundo encuentro artístico.

Te puede interesar
Menna presentó un proyecto de ley para quitar retenciones a la exportación de cuero crudo

“Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana. Instintivamente es ahí donde dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren. Sienten que cuando ese puñado de Canciones Inoxidables que eligen para tocar juntos pasan a través de sus corazones y sensibilidad, ellos son plenamente felices”.

Por último, cabe destacar que el valor de la entrada fue fijado en 900 pesos y aquellos interesados en participar a Baglietto y Vitale haciendo “Canciones Inoxidables” pueden adquirir la suya en Don José Hogar o a través de la página web www.cdmticket.com.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -