jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Modelo de Las Vegas acusada de matar a psiquiatra que le pagaba su departamento

martes 02 de abril de 2019
Modelo de Las Vegas acusada de matar a psiquiatra que le pagaba su departamento
modelo-de-las-vegas-acusada-de-matar-a-psiquiatra-que-le-pagaba-su-departamento
modelo-de-las-vegas-acusada-de-matar-a-psiquiatra-que-le-pagaba-su-departamento

Una modelo de Las Vegas cuyos créditos incluyen a Playboy Italia y Maxim, es acusada de haber matado a un doctor de 71 años de California y que había pagado por el alquiler de un departamento en donde habría vivido con su hijo y su mamá; ahora se espera por su extradición a Nevada.

Kelsey Turner, de 25 años, fue arrestada en Stockton, California, y según los investigadores, existía una relación entre ella y la víctima, pero no se revelaron más detalles. Un hombre que conocía al psiquiatra dijo que el doctor Thomas Burchard, había pagado por un departamento en Salinas, California para que ella viviera ahí con su hija y su madre.

[caption id="attachment_567519" align="alignnone" width="696"] Thomas Burchard[/caption]

Además del pago del departamento, el hombre le dijo a KSBW, que Burchard le habría dado entre 2 mil y 4 mil dólares de vez en cuando, poco después la familia fue expulsada del lugar cuando él dejó de pagar la renta.

De momento la policía no reveló un motivo por el homicidio, pero la investigación continúa. Por otro lado, Judy Earp, quien dice ser su novia desde hace 17 años, no puede creer que haya sido asesinado y dice que él siempre se preocupaba por todo mundo especialmente sus pacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias