Modelo de Las Vegas acusada de matar a psiquiatra que le pagaba su departamento

Kelsey Turner

Una modelo de Las Vegas cuyos créditos incluyen a Playboy Italia y Maxim, es acusada de haber matado a un doctor de 71 años de California y que había pagado por el alquiler de un departamento en donde habría vivido con su hijo y su mamá; ahora se espera por su extradición a Nevada.

Kelsey Turner, de 25 años, fue arrestada en Stockton, California, y según los investigadores, existía una relación entre ella y la víctima, pero no se revelaron más detalles. Un hombre que conocía al psiquiatra dijo que el doctor Thomas Burchard, había pagado por un departamento en Salinas, California para que ella viviera ahí con su hija y su madre.

Thomas Burchard

Además del pago del departamento, el hombre le dijo a KSBW, que Burchard le habría dado entre 2 mil y 4 mil dólares de vez en cuando, poco después la familia fue expulsada del lugar cuando él dejó de pagar la renta.

De momento la policía no reveló un motivo por el homicidio, pero la investigación continúa. Por otro lado, Judy Earp, quien dice ser su novia desde hace 17 años, no puede creer que haya sido asesinado y dice que él siempre se preocupaba por todo mundo especialmente sus pacientes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una pareja intentó matar a golpes a su bebé de 16 días
- Publicidad -