Rusia incorporará a su Fuerza Aeroespacial seis aviones de transporte militar

Alexéi Rogozin

La Fuerza Aeroespacial rusa recibirá en lo que resta de año seis aviones de transporte militar Il-76MD-90A, comunicó Alexéi Rogozin, director general de la empresa aeronáutica Ilyushin, fabricante de esos aviones.
“Este año (2019) tenemos previsto suministrar seis aviones Il-76MD-90A”, dijo Rogozin durante la ceremonia de entrega del primer avión de ese modelo fabricado en serie.

El Ilyushin Il-76MD-90A es una versión modernizada del modelo Il-76MD, con nuevos equipos de navegación y comunicación, un sistema de mando automático y una cabina de cristal que hacen más seguro el vuelo.

Los motores modernos PS-90A-76, que sustituyeron los D-30KP2, el ala modificada y un tren de aterrizaje reforzado amplían las posibilidades de explotación de la aeronave.

El Il-76MD-90A se utiliza para el traslado de tropas, heridos y cargas, y también para la extinción de incendios forestales de grandes dimensiones.

La capacidad de carga del avión es de 60 toneladas y su peso máximo al despegue, 210 toneladas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Kim Jong-un se reunirá con Vladimir Putin en Rusia a finales de abril
- Publicidad -