martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Mick Jagger será operado del corazón para reemplazar una válvula cardíaca

martes 02 de abril de 2019
Mick Jagger será operado del corazón para reemplazar una válvula cardíaca

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana después de anunciar el aplazamiento de la gira estadounidense por motivos médicos, según detalló el grupo en un comunicado.

Según la página web 'Drudge Report', que cita fuentes no identificadas, Jagger se someterá esta semana a una operación en Nueva York para reemplazar una válvula cardíaca. Otra web, 'Page Six', de 'The New York Post', señaló que dicha intervención quirúrgica implicará la instalación de un 'stent' en el corazón del cantante.

Los representantes del grupo en Estados Unidos y Reino Unido han declinado hacer declaraciones sobre este asunto, según informa Reuters.

El pasado sábado el grupo anunció la suspensión de 17 conciertos en EEUU y Canadá, entre abril y junio de este año. También se disculpó por la cancelación y anunció que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie "próximamente" el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: "Odio decepcionaros de esta manera". "Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo", escribió.

Te puede interesar
Últimas noticias