Río Grande: Una multitud acompañó la tradicional “Vigilia de Malvinas”

La “Vigilia de Malvinas” se realiza todos los años en la ciudad fueguina de Río Grande para acompañar a los veteranos de guerra durante la noche anterior a los actos recordatorios del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.

La actuación de la Fanfarria Alto Perú, del Regimiento de Granaderos General San Martín, se presentó por primera vez en Tierra del Fuego y constituyó una de las grandes atracciones del acto llevado a cabo a orillas del mar argentino, bajo una persistente llovizna.

La gobernadora fueguina, Rosana Bertone, y el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezaron la ceremonia principal que se llevó a cabo cerca de la medianoche, con un minuto de silencio dedicado a los ex combatientes fallecidos durante la guerra, el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional, entre otros homenajes y recordatorios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri: “El reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas es legítimo e irrenunciable"
- Publicidad -