jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportivo Portugués quiere mantenerse como único líder

martes 02 de abril de 2019
Deportivo Portugués quiere mantenerse como único líder

Hoy se jugará la segunda fecha del Torneo Inicial de la Categoría "B". Los cuatro partidos se iniciarán a las 16.00 horas. Deportivo Portugués -el único que ganó en la fecha inicial- será visitante de Próspero Palazzo. Talleres y Laprida del Oeste jugarán en Km. 3, Roca enfrentará a Ferro en la cancha de Portugués y en Valle "C", Oeste Juniors recibirá a Caleta Córdova.

El futbol de ascenso ya arrancó y no pretende aflojar el ritmo. Aunque todo dependerá también de lo que suceda respecto a las canchas por las precipitaciones de ayer a la tarde, junto al anuncio de lluvia en la madrugada de hoy.

Si el perjuicio a los campos de juego no es determinante, la segunda fecha pondrá en cancha partidos atractivos en este martes feriado.

Deportivo Portugués le ganó a Roca el domingo y se constituyó en el único líder del campeonato porque los tres partidos del sábado terminaron empatados. Hoy, el lusitano arriesgará esa condición visitando a Próspero Palazzo, que en el debut, empató ante Oeste Juniors en Valle "C".

Talleres Juniors volvió a la categoría también con empate. El "auriazul" igualó en su visita a Ferro en un gol y ahora, de local, enfrentará a Laprida, que jugará su segundo partido de visitante, luego del empate ante Caleta Córdova, en el Puerto.

En la cancha de Deportivo Portugués, Roca recibirá a Ferro. El "albirrojo" perdió en el partido inicial frente justamente, al lusitano. Los "ferroviarios", mientras tanto, tratarán de mantener el invicto de la primera fecha.

En el cuarto juego de la fecha, Oeste Juniors volverá a ser local, esta vez, recibiendo a Caleta Córdova. El objetivo de ambos es ganar para no quedar lejos de los primeros lugares de la categoría.

El programa

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Talleres vs. Laprida: Héctor Velardez, M. Selg y J. Melián (sin público visitante).
P. Palazzo vs. D. Portugués: Gabriel Brito, P. Aguirre y C. Quintana.
D. Roca vs. Ferro: Pedro López, J. Candia y N. Ibarnegaray.
Oeste Jrs. vs. C. Córdova: Juan C. Díaz, H. Quintana y J. Linares.
Canchas: Roca local en D. Portugués.

Te puede interesar
Últimas noticias