TEG: volvieron las filas para el trámite

Comenzó la última etapa de entrega de documentación para acceder al TEG (Transporte Educativo Gratuito) tanto en la Terminal, como en la Universidad y en cuatro asociaciones vecinales de Comodoro Rivadavia.

Si bien hoy no habrá atención por el feriado nacional, los trámites se retomarán este miércoles y se extenderán hasta el 15 de abril, como último plazo.

En esta oportunidad, solo pueden presentarse quienes se hayan inscripto previamente en el sitio web del programa provincial. En las bocas de atención, se podrá entregar la documentación que respalde el acceso al descuento en el boleto para estudiantes, docentes y personal no docente. Los interesados deben acercar DNI y fotocopia, junto con el certificado de escolaridad para ser confirmados en el padrón de beneficiarios

Durante la primera jornada, ya pudo observarse la fila de estudiantes y padres que no pudieron hacer el trámite en marzo último. Sobre calle 25 de Mayo se agolparon quienes llegaron desde tempranas horas para poder hacer el trámite.

No solo el interior del edificio de la Terminal, sino también en los alrededores se vio el movimiento de quienes realizan esta gestión para no perder la posibilidad de tener el descuento para los viajes desde y hacia los establecimientos educativos donde estudian o trabajan.

En la Universidad, donde la atención se extiende hasta las 16:00, hubo fila pero no como en el centro de la ciudad, mientras que en las vecinales (José Fuchs, Castelli, La Floresta y Standart Norte), hubo menos aglomeración de gente que en marzo. Tanto en estos lugares, como en la Terminal, la atención es de 9:00 a 13:00.

Te puede interesar
Concluyen imponente mural en paseo costero

Sin embargo, en el primer caso, las filas comenzaron mucho antes de que se abriera la Delegación de Transporte, que realiza este trámite.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -