Macri junto a Vidal en el relanzamiento del servicio público de pasajeros de Junín

Mauricio Macri volvió a mostrarse este lunes con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en Junín, con motivo del relanzamiento del sistema público de pasajeros en esa ciudad, un servicio que no funcionaba desde hacía 25 años. 

El presidente Mauricio Macri, aseguró este lunes que su Gobierno va “a derrotar la inflación”, la cual “en los últimos 80 años tuvo un promedio del 62,5 por ciento”.

Macri se expresó de este modo al encabezar el acto de relanzamiento del servicio de transporte público de pasajeros del distrito de Junín, junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y que no debemos escuchar más” a los que nos piden “que nos resignemos”, expresó el Presidente, al tiempo que enfatizó su convicción de que “todo va a cambiar”.

Una vez terminado el evento Macri se trasladó hacia la Casa Rosada, donde tendrá una serie de actividades.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mauricio Macri se hizo un chequeo médico de rutina
- Publicidad -