sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Gioja: “Hablé con Cristina, estaba muy contenta por el triunfo de Uñac”

lunes 01 de abril de 2019
Gioja: “Hablé con Cristina, estaba muy contenta por el triunfo de Uñac”

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, señaló que dialogó telefónicamente con Cristina Kirchner y la ex mandataria “estaba muy contenta por el triunfo” del mandatario sanjuanino Sergio Uñac en las primarias provinciales.

“Hablé con Cristina, estaba muy contenta por el triunfo de Uñac. Vamos a trabajar por la inclusión de todos los opositores”, sostuvo Gioja.

En declaraciones a la radio Futurock, el exmandatario sanjuanino evaluó también que si el exministro de Economía Roberto Lavagna “va por dentro del PJ, Uñac sería un muy buen compañero para la fórmula”.

Para el diputado peronista, “la figura de Cristina tuvo mucho peso en las internas de San Juan” y consideró que ese resultado electoral “tiene que ser el puntapié para la unidad de toda la oposición”.

“El triunfo de Uñac es el triunfo de la unidad de la oposición”, argumentó Gioja, quien lamentó que haya “algunos que quieren excluir a CFK”: “La verdad que no lo entiendo. Todos los que quieren jugar dentro del justicialismo tienen las puertas abiertas”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias