Florencia Kirchner presentó un amparo para seguir su tratamiento en Cuba

Florencia Kirchner deberá regresar a la Argentina este 4 de abril según lo ordenado por el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) que es quien le fijo fecha de retorno a la hija de la ex Presidenta que se encuentra en Cuba por problemas de salud. Su abogado, Carlos Beraldi, indicó que hasta tanto no tenga el alta médica no volverá al país. La defensa había solicitado una prórroga de 45 días que fue denegada.

Florencia Kirchner presentó un pedido ante la Justicia para que se revoque la decisión que le ordena retornar al país este jueves 4 de abril para ser juzgada en la causa Los Sauces, y continar con su tratamiento en Cuba.

Su madre Cristina publicó en las redes sociales el amparo que le solicitaron al Tribunal Oral que juzgará a la hija y que antes le concedió una prórroga de 15 días para su estadía en en el país caribeño.

“Hoy hicimos una presentación en los tribunales para solicitar que se revoque la muy grave y absurda resolución que obliga a mi hija Florencia a interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves”, comenzó la ex presidente en su cuenta de Twitter.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Manzanares reveló que para los K las coimas son “una comisión que se le cobra a la Patria”
- Publicidad -