Colombiano indocumentado robaba celulares de alta gama en el Lollapalooza

Dos delincuentes fueron detenidos en el Hipódromo de San Isidro mientras robaban celulares de alta gama en el festival de música Lollapalooza que se desarrolló desde el viernes hasta este domingo. Los policías incautaron una mochila y un bolso donde había 7 teléfonos, marihuana prensada y 9000 pesos en efectivo.

Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes fueron capturados en la tarde del sábado por personal de la Policía bonaerense en el interior del predio donde se realiza el festival.

Uno de los detenidos es un ciudadano colombiano, de 26 años, que no posee documentación, y el otro un argentino de 29 años. Ambos fueron sorprendidos en el momento en el que sustraían los teléfonos a los asistentes del evento.

Los policías incautaron una mochila y un bolso donde tenían 17 teléfonos, marihuana prensada y 9000 pesos en efectivo.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Criminal de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari, quien dispuso el decomiso de los elementos encontrados y el traslado de los detenidos a dependencias policiales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Colombianos prestamistas usureros, usaban sicarios para cobrar
- Publicidad -