Continúa la colecta para elaborar huevos y roscas de pascuas

Milagros Ortiz, Emilia Urtiaga, Gastón Salas, Melina Roberts, Karen Vega y Diana Carrizo, durante la conferencia de prensa desarrollada el sábado.

Integrantes del proyecto denominado “Un chocolate por una sonrisa” continúan con la colecta de elementos para producir huevos y roscas de pascuas, elementos que serán destinados a los diferentes merenderos de Comodoro Rivadavia y al hogar de ancianos Pablo VI.

En la tarde del sábado último, se dieron cita en las instalaciones del Centro Cultural los propulsores de la idea que se desarrollará antes de la llegada de las Pascuas. Emilia Urtiaga, junto a Gastón Salas y reinas locales, ultima detalles para enfocarse en la actividad.

“El objetivo es llevar todo lo elaborado a los abuelos que actualmente viven en el Hogar Pablo VI y a merenderos de la ciudad. Debido a esto, yo como soberana y Gastón como ganador del programa Bake Off apelamos a la voluntad de los vecinos y así conseguir la mayor cantidad de insumos posibles”, comentó Urtiaga en diálogo con Crónica.

En esta línea, sostuvo que los interesados en colaborar pueden acercarse a la Distribuidora Roca, ubicada sobre la Avenida Portugal Nº 330, de lunes a sábado en el horario comercial.

“La idea es cocinar el sábado 13 y domingo 14 de abril a partir de las 12 del mediodía en las instalaciones del Centro Cultural. Aquellos reposteros y reinas de años anteriores de Comodoro o del Petróleo que quieran sumarse pueden hacerlo, la convocatoria está abierta”, finalizó.

Comentar
- Publicidad -