Empieza el último plazo para acceder al TEG

Hoy comienzan los últimos días de carga de atributos del transporte educativo gratuito para estudiantes, docentes y no docentes que se hayan empadronado online entre febrero y marzo últimos.

Este plazo, que se extiende hasta el viernes 15, es un período de excepción ante la demanda de marzo último y las condiciones en las que se había determinado la inscripción inicial: cuando había estudiantes que no tenían determinadas sus vacantes en escuelas, por haber repetido.

Por eso, desde la Delegación del Gobierno del Chubut señalaron que no habrá nueva prórroga para quienes deseen acceder a este descuento en el boleto educativo. La carga se realiza en la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), en seis puntos ubicados en la ciudad.

La terminal de Transportes en el centro de la ciudad es uno de esos lugares donde se atiende de 9:00 a 13:00, junto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde la carga se podrá realizar de 9:00 a 16:00 horas.

También en horas de la mañana será posible la carga de atributos en las asociaciones vecinales de Castelli, José Fuchs, La Floresta y Standart Norte.

Los beneficiarios deben acercarse con la tarjeta SUBE, su DNI y fotocopias, y el certificado de alumno regular extendido por la institución a la que asisten.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Suspendieron la carga del TEG por problemas en el sistema
- Publicidad -