Volcaron y solicitan ayuda para encontrar a su mascota

En horas de la tarde de ayer, un pequeño rodado volcó a la altura del barrio Azcuénaga en cercanías a Km. 5, donde una pareja debió ser trasladada al Hospital Regional.

Según informaron fuentes policiales a este medio, las personas que circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra, dominio HWB-053, resultaron con lesiones leves, pero a raíz del siniestro su mascota salió despedida.

De acuerdo a los primeros datos un hombre y una mujer lo alzaron en la ruta, por lo que se solicita su devolución. Por cualquier dato, comunicarse a los teléfonos 297-4133657 o 297-412-2791.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mató, huyó y fue detenido en Bahía Blanca
- Publicidad -