Festejo “académico” en el centro

Como sucedió en todas las ciudades del país, los simpatizantes de Racing Club, se volcaron a las calles de ciudad, a festejar la consagración de la Superliga, dando rienda suelta a su alegría por esta consagración del equipo de Eduardo “Chacho” Coudet, que desde la cuarta fecha no abandonó la cima para dar la vuelta olímpica.
Así lo entendieron los racinguistas comodorenses, donde familias enteras se volcaron al centro, que tuvo como epicentro de los festejos, las escalinatas del banco Nación, con esa tribuna imaginaria, los hacía sentir como si estuvieran en el “Cilindro”. Todo fue alegría, cánticos, festejos y abrazos, para celebrar el segundo título en 5 años, donde el último campeonato había sido en el 2014.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Los 98 aspirantes a policías dieron comienzo a su formación
- Publicidad -