Destacada presencia policial logró un clásico futbolístico sin inconvenientes

Más allá de las alegrías y tristezas que dejó el resultado final del clásico entre Huracán y Newbery, lo destacable de la jornada ha sido el ingreso y egreso de la hinchada local sin causar inconveniente alguno, ni dentro de las instalaciones deportivas ni en los alrededores de la concurrida cancha huracanense.

El control policial dispuesto para controlar el evento deportivo se desarrolló sin fisuras en su organización, el mismo fue organizado por la Seccional Tercera y la Unidad Regional que preventivamente apostó al personal en diferentes sectores claves que, en definitiva, permitió el normal desarrollo del evento y la desconcentración posterior de la hinchada del globo, sin ningún inconveniente.

Para el control y las tareas preventivas de vigilancia se destacó un grupo de 120 efectivos que -con la presencia de la sección Guardia de Infantería, División Montada y las secciones Canes y Motos- resguardaron el orden en torno al estadio de barrio Industrial, con la asistencia en terreno del jefe y segundo jefe de la Unidad Regional.

De esta manera, el despliegue de efectivos logró controlar el ingreso al predio deportivo, resguardar la participación en cancha de la hinchada y la posterior desconcentración, consiguiendo que no se produjera ningún desborde que pusiera en peligro a los asistentes, ni al vecindario por donde transitaron los simpatizantes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hieren a balazos a un joven en un confuso hecho en barrio de Trelew
- Publicidad -