Linares destacó que “estamos llegando con espacios igualadores a todos los barrios”

En un recorrido por los trabajos que se realizan en la plaza integradora del barrio San Cayetano, el intendente Carlos Linares reafirmó la fuerte inversión que se viene concretando en materia de infraestructura social, señalando que “son espacios igualadores que permiten la recreación y disfrute de las familias comodorenses”, expresó.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “hace tiempo que este sector necesitaba este tipo de inversiones. Nosotros hacemos las cosas para la gente y al ver que los chicos y sus familias hacen propios estos espacios nos llena de alegría porque sabemos que queda mucho camino por recorrer, pero vamos en el sentido correcto, que es al lado de la gente”.

Del mismo modo, Linares destacó la importancia de estar en los barrios, conociendo lo que los vecinos necesitan y al respecto sostuvo que “para nosotros es fundamental llegar con infraestructura a los barrios y sobre todo con obras que promueven la inclusión, como estos espacios igualadores. Este sector hace tiempo que necesitaba inversiones de este tipo y acá estamos, con actos concretos y acciones reales”.

En cuanto al diseño del espacio, el titular del Ejecutivo Municipal señaló que “este es el nuevo modelo de plazas que estamos implementando, para lo cual se estuvo capacitando al personal del área que comanda Luis Correa. Muchos de los juegos que se pueden ver hoy en estas plazas los hicieron trabajadores municipales, es mano de obra municipal. Además, cuentan con iluminación led, interior, exterior y eso lo estamos implementando en cada lugar que vamos haciendo o reacondicionando”.

Te puede interesar
Arcioni firmó el decreto para la creación del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer

Asimismo, explicó que la concreción de estos espacios se lleva adelante con conocimiento de las necesidades que manifiestan los vecinos del lugar, ya que según remarcó “uno tiene que trabajar escuchando a la gente, primero hay que escucharlos y después hacer las obras porque si hacemos una plaza en lugares donde no hay actividad, no tiene sentido. Nosotros trabajamos con una mirada social, que es lo que este sector requería”.

“Además, esto beneficia a muchos barrios. Estamos en la parte final de San Cayetano, pero tenemos cerca el Moure, el Máximo Abásolo, la Extensión, y acá tenemos Patria Grande, un espacio de contención al que le sumamos la plaza, que sirve para recreación y entretenimiento, en donde pueden compartir con toda la familia”, enfatizó.

 

Comentar
- Publicidad -