Rocío Cerezo y su banda se presentarán en Crónica TV

La banda local se presentará el sábado 20 de abril en Crónica TV durante el programa “Vamos a pasarla bien”. Debido a esto, solicitaron la colaboración de la comunidad de Comodoro Rivadavia para cubrir diversos gastos.

Actualmente el conjunto musical se encuentra integrado por Rocío Cerezo en voz, Claudio Valenzuela en güiro, Fabián Cardoso en guitarra, Lucas Yorio en bajo, animación y producción, Mario Rodríguez en octapad, Marcelo Córdoba en timbales, Nicolás Saldivia y Gastón Santibáñez en teclados, Franco Robles en acordeón y Noelia Soledad como fotógrafa.

El propio Yorio en diálogo con Crónica comentó que hoy por hoy recaudan dinero a través de la venta de comidas, rifas y shows en vivo, con el fin de reunir la mayor cantidad de plata y así cumplir el sueño de presentarse en televisión.

“Más allá de que seamos una banda nueva, el objetivo de estar presentes en la TV lo tienen todos, así que por ahora nuestra idea es esa y después seguramente avanzaremos en otros puntos”, agregó.

En este sentido, el bajista sostuvo que las expectativas son las mejores, buscando que luego del 20 de abril la banda tome mucha repercusión y se les abran puertas, con salidas al exterior.

“A lo largo de estos ocho meses estuvimos tocando en Comodoro, Rawson y Sarmiento, pero la repercusión del público es buena y verlos cantar los temas nos llena de orgullo, emociona y me pone contenta”, recalcó Cerezo.

Asimismo, la vocalista puntualizó que para el 2019 esperan grabar su primer material discográfico con una compañía de Buenos Aires. “Agradecemos a este medio por el lugar y no quiero olvidarme de Lucas Gráficos Estampados por la indumentaria”.

Te puede interesar
Chubut participó de la XIII Reunión de la Mesa Federal de Participación Ciudadana

Por otro lado, Valenzuela exclamó que aquellas personas que quieran colaborar con ellos pueden hacerlo a través de las redes sociales Facebook e Instagram, donde los encuentran como Rocío Cerezo Banda. “Somos una banda de música tropical y romántica, con tres cortes de difusión grabados, los cuales están en todas las plataformas y fueron grabados en una productora independiente”.

Show en Comodoro Rivadavia

En cuanto a este tema, Cardoso manifestó que durante el mismo mostrarán un repertorio totalmente distinto. “El show será llevado a cabo el sábado 13 de abril en el local que se encuentra ubicado sobre la calle San Martín 371 y las entradas se pueden adquirir a través del teléfono 297-4224673”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -